Quinceañera sufre caída luego de que chambelanes no aguantaran al cargarla

Quinceañera sufre caída luego de que chambelanes no aguantaran al cargarla Quinceañera sufre caída luego de que chambelanes no aguantaran al cargarla.

En la cuenta de TikTok @josealvarado50021, un video se ha convertido en tendencia al capturar un momento insólito durante una fiesta de quince años. La cumpleañera, en medio de la celebración, termina en el suelo después de los intentos de los chambelanes por levantarla, desencadenando risas y sorpresa entre los usuarios.

El video exhibe cómo el grupo de chambelanes, en su intento de realizar un número coordinado, se esfuerza por levantar a la quinceañera. Sin embargo, la situación da un giro inesperado cuando la joven cae al suelo en el primer intento y, a pesar de un segundo esfuerzo, no logran que se ponga de pie nuevamente.

Acompañando la curiosa escena, el comentario humorístico en el video resalta la peculiaridad del momento. Aunque la quinceañera parece mostrar cierta molestia y renuencia a otro intento, los usuarios de redes sociales han reaccionado con humor y comentarios divertidos, convirtiendo este incidente en un inolvidable recuerdo de su celebración.