Trabajador de Oxxo se esconde para evitar atender a clientes

Trabajador de Oxxo se esconde para evitar atender a clientes Trabajador de Oxxo se esconde para evitar atender a clientes.

En las últimas horas, un video difundido a través de TikTok ha generado controversia, mostrando a un empleado de una tienda de conveniencia Oxxo escondiéndose para evitar atender a un grupo de jóvenes clientes.

La grabación, compartida por el usuario @h_fuerte, ha captado la atención de miles de usuarios, generando opiniones divididas sobre la actuación del trabajador.

Trabajador de Oxxo se esconde para evitar atender a clientes
En el video, los jóvenes tocan la puerta del establecimiento en un intento de ser atendidos, pero al no obtener respuesta, deciden buscar al empleado dentro de la tienda.

Fue entonces cuando descubrieron al trabajador agachado y escondido detrás de uno de los espejos circulares del lugar, evidenciando su intento de evitar el servicio a altas horas de la noche.

Aunque los protagonistas del video respondieron a la situación con humor, la reacción en redes sociales ha sido mixta.

Mientras algunos usuarios criticaron la actitud del trabajador por su aparente falta de compromiso con el servicio al cliente, otros salieron en su defensa, argumentando que desconocían las circunstancias que llevaron al empleado a esconderse.