La emotiva graduación de ¨Mona¨, la perrita estrella de la Escuela Canina

La emotiva graduación de ¨Mona¨, la perrita estrella de la Escuela Canina La emotiva graduación de ¨Mona¨, la perrita estrella de la Escuela Canina.

En las últimas horas, un video enternecedor de la perrita 'Mona' ha conquistado las redes sociales al mostrar su emotiva "graduación" de la escuela canina a la que asistió. La ceremonia, dirigida por los profesores John Valmer Marulanda y Lilian Arango, encargados del adiestramiento de Mona, se destacó por su ternura y originalidad al presentar a los profesores como "sus padres".

Vestida con una diminuta toga y un birrete, Mona recibió un diploma que la reconoce como la "embajadora peluda de la educación y el amor". El conmovedor momento quedó inmortalizado en el video que se ha vuelto viral en las redes.

En una entrevista, el director del instituto canino explicó que la ceremonia de graduación fue un gesto de reconocimiento a la lealtad y compañía que Mona brindó a los alumnos a lo largo de los años. Las redes sociales se han inundado de mensajes conmovedores, expresando amor y ternura hacia la encantadora perrita que se ha convertido en la sensación de la red.