¿Esta poseída? La transformación inesperada de Bella Dueñas, la ¨Rapunzel¨ de TikTok

¿Esta poseída? La transformación inesperada de Bella Dueñas, la ¨Rapunzel¨ de TikTok ¿Esta poseída? La transformación inesperada de Bella Dueñas, la ¨Rapunzel¨ de TikTok .

En los últimos días, Bella Dueñas, la 'Rapunzel' de TikTok, ha experimentado un sorprendente cambio en su contenido, pasando de ofrecer consejos de belleza a explorar terrenos más personales, generando controversia y preocupación entre sus seguidores.

Al principio, Bella se destacó en la plataforma por su carisma al compartir consejos de belleza y salud. Sin embargo, a medida que revelaba más aspectos de su vida, surgieron dudas y críticas por parte de sus seguidores, quienes la acusaron de inconsistencias y falta de sinceridad.

La joven, conocida por su distintiva melena, ha sido objeto de controversia debido a las incongruencias en sus historias, generando desconfianza entre sus seguidores. Su contenido, que antes era inusual, ha tomado un tono inquietante al relatar presencias extrañas en su hogar.

En un giro preocupante, Bella ha compartido videos donde no solo expresa temor, sino que se autolesiona, golpeándose contra puertas o paredes.

Aunque algunos creen que estas acciones podrían ser parte de una farsa, otros están genuinamente preocupados por su bienestar, instando a verificar si está atravesando alguna crisis.

En sus videos más recientes, la tiktoker llevó su contenido a un nivel que incluso provocó la censura por parte de la propia plataforma de TikTok. La transformación de Bella Dueñas ha generado un acalorado debate entre sus seguidores, quienes buscan entender el motivo detrás de este cambio inesperado.