Novia rechaza propuesta de matrimonio y deja a invitados pagando la fiesta

Novia rechaza propuesta de matrimonio y deja a invitados pagando la fiesta Novia rechaza propuesta de matrimonio y deja a invitados pagando la fiesta.

En dos videos que circulan en redes sociales, Jessica Lucía Avilés protagoniza un dramático momento al rechazar la propuesta de matrimonio de Santiago Restrepo Vega. Vestida de blanco, la novia titubea cuando le preguntan si desea casarse, para finalmente devolver el anillo y exponer sus razones.

Avilés acusa a Restrepo Vega de mentir sobre el financiamiento de la boda y revela desacuerdos familiares, especialmente con el padre de su prometido. Según la novia, el padre de Restrepo Vega le mintió sobre su aprobación y financiamiento de la boda. Además, señala maltratos hacia sus hijas, lo que lleva a la decisión de cancelar el matrimonio.

La notaría encargada de la ceremonia anuncia la cancelación, dejando a los invitados atónitos. Sin embargo, la historia toma otro giro cuando se revela que el banquete y la fiesta aún no están pagados. El padre de Restrepo Vega, quien se comprometió a cubrir los gastos, se retracta, dejando a los invitados con la deuda. Ante esta situación, los presentes se organizan para cubrir los costos y continuar con la celebración.

El video ha generado una oleada de comentarios en redes sociales, algunos apoyando la decisión de la novia y criticando la actitud del prometido y su padre. Otros, sin embargo, cuestionan la veracidad de la historia, sugiriendo que podría tratarse de una broma o estrategia de marketing. La inesperada situación deja a los internautas divididos y especulando sobre los detalles detrás de este dramático suceso.