Divertida broma familiar en Navidad: Nietos regalan los propios objetos de la abuela

Divertida broma familiar en Navidad: Nietos regalan los propios objetos de la abuela Divertida broma familiar en Navidad: Nietos regalan los propios objetos de la abuela.

En una divertida dinámica navideña, la familia de Wendy Barrientos optó por un intercambio de regalos muy peculiar: robar objetos de la casa de la abuela para dárselos entre sí. La abuela, completamente ajena al plan, presenció cómo sus propias pertenencias se convertían en los sorprendentes regalos de sus nietos.

El video compartido por Wendy muestra momentos hilarantes cuando la abuela recibe una bolsa negra, imágenes religiosas y pirámides, todo sin sospechar que eran sus propios objetos. Las risas y la diversión continuaron cuando las campanas de la abuela fueron presentadas como regalos individuales. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando le entregaron un álbum de fotos, momento en el que la abuela descubrió la travesura y entre risas exclamó: "¡Todos los regalos son míos!".

La reacción de la abuela se volvió viral en TikTok, acumulando 28 millones de reproducciones, 2 millones de "me gusta" y 8000 comentarios. Usuarios de la plataforma elogiaron la simpatía de la abuela y compartieron sus propias experiencias familiares, generando una ola de comentarios positivos.

*"Amé a la abuela... se sentía como en un déjà vu eterno con tantas cosas que ella ya había visto", "Mi abuelita no hubiera reaccionado así de lindo", "Mi familia paterna igual se lleva las cosas de mi abuela, pero no para intercambio",* fueron algunos de los comentarios que reflejaron la conexión de los usuarios con la entrañable anécdota navideña.