¡Dejen dormir! Mujer interrumpe misa por ruido excesivo

¡Dejen dormir! Mujer interrumpe misa por ruido excesivo ¡Dejen dormir! Mujer interrumpe misa por ruido excesivo.

Durante las vísperas de Navidad en Colombia, una situación polémica se convirtió rápidamente en tendencia cuando una mujer ingresó a una iglesia en Neiva, Huila, expresando su descontento ante los asistentes por la celebración de una misa en las primeras horas de la mañana.

Las grabaciones realizadas por los fieles capturaron el momento en el que la señora solicitaba a los presentes que redujeran el volumen, argumentando: "Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle".

Durante la tradicional novena en honor al nacimiento del niño Jesús, que se celebra del 16 al 24 de diciembre, las misas se programan en distintos horarios a lo largo del día, destacando la participación de villancicos.

En este caso particular, la mujer, vecina de la parroquia Santa Marta, llegó hasta la iglesia para interrumpir la celebración del último día de la novena, alegando que el ruido no le permitía dormir a las 5:00 de la mañana.

A pesar de los reclamos, el padre continuó con la oración, y la mujer persistió en su protesta, incluso interrumpiendo al sacerdote frente al altar. Ante la falta de atención, la situación escaló al punto de que la Policía tuvo que intervenir para retirar a la mujer del lugar.

Las grabaciones de este incidente han generado polémica en las redes sociales, dividiendo opiniones entre aquellos que apoyan a la mujer y consideran incómodo el ruido en las iglesias a diferentes horas, y aquellos que catalogan su interrupción como una falta de respeto durante un evento religioso.