Les prohiben entrada a una boda por llevar a su hijo

Les prohiben entrada a una boda por llevar a su hijo Les prohiben entrada a una boda por llevar a su hijo.

En las redes sociales ha circulado un video que ha generado intensa polémica, capturando el momento en que una pareja intenta ingresar a una boda con su hijo, desafiando las claras indicaciones de la invitación que especificaban la prohibición de la presencia de niños.

En las imágenes, se observa a la pareja dialogando con el encargado de la entrada, quien se muestra firme en su negativa a permitirles el acceso.

"Lo siento mucho, pero no está permitido en la boda. ¿No vieron la invitación?", expresa el hombre encargado, mientras la pareja sostiene que son familiares directos de la novia.

La situación se torna más tensa cuando la mujer solicita hablar con la recién casada, argumentando ser prima-hermana de la novia y asegurando que cuidarán al niño para no interferir en la celebración.

"Aseguramos cuidarlo nosotros, no se meterá en la pista ni nada", se escucha decir a la pareja en el video.

A pesar de los ruegos y argumentos de la pareja, el encargado se mantiene firme en su decisión de no permitirles el acceso, desencadenando una discusión que se prolonga por varios minutos.

La publicación del video ha desatado un acalorado debate en los comentarios de las redes sociales, con algunos usuarios simpatizando con la pareja y otros enfatizando la importancia de respetar las reglas establecidas por los novios para el evento.