Mujer en TikTok es criticada tras detallar requisitos para su pareja

Mujer en TikTok es criticada tras detallar requisitos para su pareja Mujer en TikTok es criticada tras detallar requisitos para su pareja.

Una mujer ha generado controversia en TikTok al compartir un video detallando sus criterios específicos sobre lo que busca en un hombre para ser su pareja. La publicación, realizada por el usuario @casaverde72, se ha vuelto viral en la plataforma de manera rápida.

En el video, la mujer expone sus estándares, resaltando la importancia de la dedicación, el trabajo y la estabilidad financiera en un compañero.

Destaca su deseo de tener a alguien comprometido y con un ingreso mensual entre 50 y 60 mil pesos, argumentando que esta cifra proporcionaría la estabilidad que ella busca.

Además de estos requisitos económicos, la mujer detalla sus preferencias físicas, mencionando que su pareja ideal debería tener una sonrisa encantadora, una mirada impactante y una complexión definida.

Sin embargo, la afirmación que generó más polémica fue cuando expresó que ofrecería compromiso, lealtad y su naturaleza hogareña en una relación.

Esta declaración provocó opiniones divididas entre los internautas. Algunos cuestionaron la idea de ofrecer lealtad como un bien de cambio en una relación, mientras que otros señalaron la ironía de cómo se interpretaba la estabilidad económica como un requisito para iniciar una relación.