Liverpool sorprende y exhibe al City

Liverpool sorprende y exhibe al City Liverpool sorprende y exhibe al City.

El Liverpool dio cátedra en Anfield y tiene un pie y medio en semifinales de la Champions League, luego de vencer 3-0 al Machester City.

Desde el arranque del partido los "Reds" salieron a jugar como saben, manteniendo una defensa sólida y contraataques rápidos que liquidaron a la defensa del actual líder de la Premier League.

El primer gol llegó de los pies de Mohammed Salah, luego de un remate de Roberto Firmino que el portero Ederson no pudo retener y le dejó la bola muerta al brasileño, que le sirvió el gol sin arquero a su compañero.

Menos de 10 minutos después el equipo local amplió la ventaja tras una gran jugada colectiva que Alex Oxlade-Chamberlain concluyó con un "riflazo" de media distancia, que dejó al arquero sin nada que hacer.

El estadio terminó de "explotar" cuando Sadio Mané ganó un remate de cabeza dentro del área chica que picó en el césped y engañó al guardameta brasileño, que tampoco pudo detener el balón.

Para el segundo tiempo las emociones fueron escazas, el Liverpool cedió totalmente la tenencia de balón al City, sin embargo Kevin de Bruyne y David Silva salieron faltos de inspiración y no pudieron apenas incomodar apenas a Loris Karius.

Con este resultado el Liverpool tiene casi amarrado su pase a semifinales de Champions Legue, 10 años después de la última vez que estuvieron en ésta instancia.

 


Información: El Dépor
Foto: Internet