Jugador ignora partido para rogarle a su exnovia tóxica

Jugador ignora partido para rogarle a su exnovia tóxica Jugador ignora partido para rogarle a su exnovia tóxica.

En un curioso episodio, un aficionado de la Liga MX fue captado en video rogándole a su exnovia durante un partido, desviando completamente la atención del juego. A pesar de la competencia en el terreno de juego, este protagonista decidió dejar a un lado el fútbol para intentar reavivar una relación pasada.

El peculiar suceso se volvió viral rápidamente, generando opiniones divididas sobre las decisiones en las relaciones amorosas. Aunque algunos critican la elección del protagonista, otros reconocen que cada persona es dueña de sus decisiones en temas de amor.

En la grabación, el joven, quien utiliza el término 'tóxica' para referirse a su exnovia, se muestra decidido a reconquistarla. Este término se utiliza para describir a personas con comportamientos negativos en las relaciones y cambios emocionales constantes.

Un curioso espectador logró espiar parte de la conversación y capturó el momento en que el protagonista expresa que la forma de ser de su expareja "le daba sentido a la relación". Esta declaración revela una perspectiva única sobre la dinámica de la pareja.

Aunque el video solo ofrece unos pocos segundos de este peculiar episodio amoroso y no muestra su desenlace, se evidencia que la expareja no ha bloqueado al aficionado ya que los mensajes en WhatsApp continúan llegando al remitente. La historia deja a los espectadores intrigados sobre cómo se desarrollará este particular capítulo en la vida amorosa del protagonista.