¿No le pierden? Se lanzan contra revendedores de roscas de Reyes

¿No le pierden? Se lanzan contra revendedores de roscas de Reyes ¿No le pierden? Se lanzan contra revendedores de roscas de Reyes .

Recientemente, videos y fotos que mostraban clientes en aparentes "peleas" por las populares Roscas de Reyes de Costco se volvieron virales en las redes sociales. En medio de esta polémica, un revendedor de Costco, identificado como @jesusamiestilo en TikTok, salió a responder a las críticas y justificar su acción de adquirir varias roscas para revenderlas.

En sus declaraciones, @jesusamiestilo defendió su elección comentando que la gente se molesta por comprar una rosca a 500 pesos una vez al año, pero no se queja de adquirir cerveza clandestina a altas horas de la noche por el triple del precio. En otro video, expresó su sorpresa por las críticas hacia los revendedores de las Roscas de Reyes de Costco, argumentando que simplemente buscan generar más ingresos.

El revendedor destacó que dejó de gastar en Navidad para ahorrar dinero y poder comprar las roscas, sin verle nada de malo a esa acción. Afirmó que, desde su perspectiva, todo es trabajo y que continuará con la reventa siempre y cuando no robe ni cause daño a nadie.

Sin embargo, la reacción en las redes sociales fue diversa. Algunos usuarios argumentaron que al comprar varias roscas, @jesusamiestilo está privando a otros de la oportunidad de adquirirlas. Hubo comparaciones con revendedores de TicketMaster y llamados a que las autoridades fiscales revisen los impuestos relacionados con estas transacciones. Algunos comentarios también señalaron que, según sus percepciones, comprar la rosca a un precio y venderla a un precio mucho mayor sí puede considerarse un engaño.