Retiran roscas a compradora que planeaba revenderlas

Retiran roscas a compradora que planeaba revenderlas Retiran roscas a compradora que planeaba revenderlas.

Un video difundido en redes sociales ha captado la atención al mostrar a varias personas impidiendo que una mujer adquiera grandes cantidades de rocas en la tienda Costco de Vía Rápida en Tijuana, bajo la sospecha de que las revendería. La escena refleja la creciente tendencia de confrontaciones en establecimientos comerciales ante la reventa de productos.

En las imágenes, se observa a individuos retirando las roscas del carrito de compras de la mujer en cuestión, expresándole su desaprobación por su presunta intención de revender los productos. Este incidente se suma a otros casos virales donde compradores de Costco son cuestionados por adquirir grandes cantidades de productos con el propósito de revenderlos.

La práctica de la reventa en establecimientos como Costco ha generado debate, con críticos argumentando que afecta la disponibilidad de productos para otras familias. Por otro lado, existen defensores de esta estrategia comercial. El video refleja las tensiones y controversias que rodean a esta práctica y cómo la comunidad reacciona en tiempo real ante situaciones similares.