Propuesta de matrimonio en baby shower concluye con un giro inesperado

Propuesta de matrimonio en baby shower concluye con un giro inesperado Propuesta de matrimonio en baby shower concluye con un giro inesperado.

En medio de la celebración de su baby shower, una mujer embarazada vivió un momento inesperado que ha capturado la atención de muchos, cuando su pareja decidió hacerle una propuesta de matrimonio, convirtiendo lo que parecía ser una ocasión de alegría en un acto de valentía por parte de la futura mamá.

En un video viral que circula en las redes sociales, se muestra el emotivo momento en que el hombre se arrodilla frente a su pareja para expresar sus sentimientos y hacerle la propuesta. "En este momento especial para mí, quiero agradecerte por darme mi segundo hijo y... ¿quieres casarte conmigo?", expresó el joven.

Sin embargo, la respuesta de la mujer sorprendió a todos los presentes. Con seriedad, se acercó al hombre y respondió con un rotundo 'no', revelando que su decisión estaba fundamentada en la infidelidad de su pareja.

El video se ha vuelto rápidamente viral, generando numerosos comentarios de internautas que elogian la fortaleza de la mujer en medio de una situación tan delicada. Comentarios como "Mis respetos para ella" y "casi dos hijos y dijo que no" destacan el coraje de la mujer al tomar una decisión tan significativa en un momento tan emotivo. La historia ha dejado a muchos reflexionando sobre la importancia de la honestidad y la valentía en las relaciones.