Perritos celebran el Día de Reyes con una "Perrirosca"

Perritos celebran el Día de Reyes con una Perritos celebran el Día de Reyes con una "Perrirosca".

En una conmovedora muestra de solidaridad en el Día de Reyes, la fundación "Orejitas de Gala" sorprendió a un refugio de perritos en Tlaxcala al preparar una "perrirosca". La tradicional rosca, símbolo de compartir en esta festividad, no solo deleitó a los humanos, sino que también llevó alegría a los compañeros de cuatro patas.

La enternecedora historia fue compartida a través de la cuenta de Facebook de la fundación, desencadenando una ola de elogios y aplausos de cientos de internautas que reconocieron la noble causa.

La "perrirosca" fue diseñada con huesos de colores y trozos de pan, creando un auténtico festín para los perritos que, según se muestra en un video compartido, estaban emocionados por participar en la celebración.

La generosidad no se limitó a Tlaxcala. La reconocida repostería para mascotas "Lemon Cake Shop", con sede en el Estado de México, se sumó a la causa elaborando una rosca especial para que los perritos de otros refugios también pudieran disfrutar de la festividad.

Esta particular "perrirosca" está preparada con ingredientes saludables, como zanahoria, manzana deshidratada, carne o pollo, ate artesanal de guayaba, crema de maní y betún de miel, asegurando no solo el deleite sino también la salud de los perritos afortunados que participaron en esta especial celebración de Reyes.