Abre Tinder y obtiene cita inesperada con su primo sin saberlo

Abre Tinder y obtiene cita inesperada con su primo sin saberlo Abre Tinder y obtiene cita inesperada con su primo sin saberlo.

Una joven usuaria de TikTok, identificada como Andrea, ha capturado la atención en las redes sociales tras compartir una historia sobre una cita que tuvo con su primo, sin ser consciente de ello.

Andrea narró su experiencia a través de un video en el que comenzó el 'storytime', detallando cómo tuvo una cita con "su primo" sin darse cuenta. Según su relato, estaba utilizando una popular plataforma de citas cuando hizo 'Match' con un joven.

A pesar de que hubo algunas 'señales', como el hecho de que sus padres siempre habían vivido en la misma ciudad que su tío, Andrea no se percató de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, todo cambió cuando recibió una llamada del joven, quien confesó que ya no podrían salir más, ya que su padrastro resultó ser el tío de Andrea.

La historia de Andrea se volvió rápidamente viral, y muchos de los comentarios la alentaban a intentar algo con el chico, argumentando que no es su primo de 'sangre'.