Patty Palacios Apoyará el Desarrollo de Escobedo y el bienestar de sus habitantes

Patty Palacios Apoyará el Desarrollo de Escobedo y el bienestar de sus habitantes Patty Palacios Apoyará el Desarrollo de Escobedo y el bienestar de sus habitantes.

Este fin de semana Paty Palacios, candidata a Diputada Federal por el Tercer  Distrito recorrió algunas colonias de Escobedo y se presentó ante automovilistas en algunos cruceros de la Ciudad.

Casa por casa, la Candidata a Diputada Federal  presentó los tres Ejes de Acción que conforman sus propuestas para brindar a las familias una Mejor Calidad de Vida.

Paty Palacios dijo que en apoyo al Desarrollo de Escobedo y el bienestar de chicos y grandes, al ganar la contienda se concentrará en Fomentar la Economía Social, Atender a Grupo Vulnerables y trabajar firmemente por la Igualdad de Género.

La candidata, junto a su equipo de trabajo visitó colonias como Jollas de Anáhuac, Praderas de Girasoles, y Quinto Centenario, donde dialogó con amas de casa, personas de la tercera edad y jóvenes.

Recorrió también  sectores como Haciendas del Topo, Fomerrey 9 y se presentó ante automovilistas y comerciantes en los cruceros de Raúl Caballero y Raúl Salinas, y los mercados  de la Colonia Ricardo Flores Magón.