Repartidor se viraliza al entregar pedido en caballo y desata risas en TikTok

Repartidor se viraliza al entregar pedido en caballo y desata risas en TikTok Repartidor se viraliza al entregar pedido en caballo y desata risas en TikTok.

Mary Carmen Álvarez, usuaria de TikTok, sorprendió a la comunidad en línea al compartir un video peculiar que rápidamente se volvió viral.

En la grabación, Mary esperaba su pedido de Didi Food, conocido servicio de entrega de comida a domicilio. Sin embargo, la entrega fue todo menos convencional, ya que en lugar de un vehículo motorizado, un joven repartidor llegó montado ¡en un caballo!

La escena generó sorpresa y risas entre los espectadores, destacando la singularidad de la entrega. Ante la pregunta de por qué optó por un caballo, el repartidor respondió con simpleza y honestidad: "Todo el mundo puede andar en lo que sea, en lo que se de su voluntad".

El video, compartido por Mary Carmen, ha alcanzado la considerable cifra de 714 mil reproducciones, acompañadas por 71 mil "me gusta". La insólita entrega de Didi Food en esta ocasión se ha convertido en un fenómeno viral que ha divertido a miles en la plataforma.