Rodrigo, un perrito chihuahua, firma como testigo en boda de sus dueños

Rodrigo, un perrito chihuahua, firma como testigo en boda de sus dueños Rodrigo, un perrito chihuahua, firma como testigo en boda de sus dueños.

En una conmovedora ceremonia celebrada en el registro civil de Hermosillo, Sonora, René Gabriel y Alejandra decidieron darle un toque único a su boda al tener a su adorable chihuahua, Rodrigo, como testigo de honor.

La pareja compartió imágenes encantadoras del evento en redes sociales, mostrando a Rodrigo ataviado con un elegante smoking, acompañándolos en uno de los momentos más importantes de sus vidas. En las fotos, se observa al pequeño can firmando simbólicamente el acta matrimonial con una huella de su patita, colocada junto a la firma de sus dueños.

Aunque la pareja tiene cuatro perritos chihuahuas, decidieron que solo Rodrigo los acompañara en la ceremonia para evitar complicaciones en la oficina de gobierno. René aclaró que la huella de Rodrigo es un gesto simbólico y no tiene validez legal en el acta matrimonial oficial, que contiene los requisitos legales establecidos por la ley.

"Es un acto simbólico lleno de amor que él nos ha entregado y que a su vez quisimos retribuirle de esa manera", explicó René. Destacó la importancia de hablar a los perritos con amor y cómo la conexión se va generando a través de la empatía.

Este evento poco convencional ha capturado la atención en redes sociales, generando una ola de comentarios positivos hacia la pareja, aunque también ha recibido algunas críticas. Sin embargo, la mayoría celebra este gesto original que demuestra el amor y la conexión especial que comparten con sus adorables compañeros caninos.