¡Traka! Ya salió a la venta el peluche viral de Yeri Mua

 ¡Traka! Ya salió a la venta el peluche viral de Yeri Mua ¡Traka! Ya salió a la venta el peluche viral de Yeri Mua .

En las últimas horas, las redes sociales se han visto inundadas con la viralización de un peculiar peluche perteneciente a la reconocida influencer Yeri Mua. Este juguete de felpa, obra de la tienda especializada Teddies and Gifts, no solo ha capturado la atención por su aspecto adorable, sino por una característica especial que lo distingue de los demás.

Teddies and Gifts es conocida por crear peluches musicales personalizados con envío a nivel mundial, y el peluche de Yeri Mua se ha destacado especialmente en su catálogo. ¿La razón? Este muñeco no solo representa a la famosa influencer, sino que también cuenta con un botón que, al ser presionado, reproduce algunas de las frases más icónicas de Yeri Mua.

Este fenómeno no se queda solo en el adorable peluche, ya que un video promocional en TikTok ha logrado acumular la impresionante cifra de 2.5 millones de reproducciones. Este video se ha convertido rápidamente en uno de los contenidos más populares en la cuenta de Teddies and Gifts.

Yeri Mua, cuyo nombre real es Yeri Cruz Varela, tiene una historia que va más allá de las pantallas. Comenzó su carrera en tiendas de maquillaje, donde compartía videos en redes sociales para destacar sus habilidades con el maquillaje y promocionar productos. Con el tiempo, ha escalado en el mundo digital, enfrentando diversas polémicas en su camino. En la actualidad, se dedica por completo a ser una celebridad de Internet.

Este peluche personalizado se ha convertido en un fenómeno viral, fusionando la popularidad de Yeri Mua con la creatividad de Teddies and Gifts, ofreciendo a los fanáticos una forma única de conectar con su influencer favorita.