Cura golpea a menor durante un bautizo

 Cura golpea a menor durante un bautizo Cura golpea a menor durante un bautizo.

En las últimas horas, un video que captura el momento en que un cura golpea en el rostro a un menor ha causado revuelo en las redes sociales, generando una ola de indignación entre los internautas. La violencia perpetrada por el sacerdote ha desencadenado fuertes críticas y cuestionamientos sobre la reacción de los padres del niño afectado.

Aunque la ubicación exacta de los hechos aún no ha sido confirmada, la atención de los usuarios se centra en la agresión cometida por el religioso. En el video, se observa cómo el cura golpea en el rostro al menor, provocando una reacción inmediata de los familiares presentes.

Los familiares del niño recién nacido no dudaron en intervenir tras la agresión, a pesar de los intentos del padre por ocultar el incidente. La escena, que ha sido compartida en varias ocasiones, ha despertado una intensa reacción en las redes sociales, donde los internautas expresaron su indignación y molestia hacia el sacerdote por su comportamiento inaceptable.

La controversia se ha centrado no solo en la violencia física ejercida por el cura, sino también en la aparente falta de una respuesta contundente por parte de los padres del niño. La situación ha avivado el debate sobre la protección de los menores y la responsabilidad de las autoridades religiosas y civiles ante casos de abuso.

Las redes sociales se han convertido en un espacio para la denuncia y el repudio de este tipo de conductas, y los usuarios exigen acciones inmediatas para abordar la situación y garantizar la seguridad y bienestar de los menores involucrados.