Hombres intentan apagar incendio en motocicleta con orina

Hombres intentan apagar incendio en motocicleta con orina Hombres intentan apagar incendio en motocicleta con orina.

A través de las redes sociales, se ha vuelto viral un video captado por una cámara de seguridad que muestra un curioso intento por apagar un incendio en una motocicleta de una manera bastante peculiar.

En las imágenes, la motocicleta se detiene abruptamente en medio de la calle, y de repente, se desata un fuego cerca del motor. Sin perder tiempo, los dos ocupantes descienden de la moto para inspeccionar la situación.

La sorpresa llega cuando uno de los hombres decide apagar el incendio utilizando su propia orina, seguido rápidamente por su compañero que adopta la misma estrategia.

A pesar de la peculiar táctica, el fuego persiste incluso después de que ambos concluyen su singular método. Ante la ineficacia de la orina, optan por soplar sobre las llamas en un intento desesperado.

El video ha capturado la atención en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y comentarios por la inusual manera en que estos individuos intentaron controlar la situación. Usuarios de las redes no han dejado de expresar su asombro y humor ante esta estrategia poco convencional para combatir un incendio.