Joven dormido se convierte en la estrella de una broma en un tren japonés

 Joven dormido se convierte en la estrella de una broma en un tren japonés Joven dormido se convierte en la estrella de una broma en un tren japonés .

En el fascinante mundo de las redes sociales, cada día nos sorprende con nuevas historias y esta vez, un usuario de TikTok llamado Agustín Pizarro se convirtió en el protagonista involuntario de un suceso que generó risas en todo el mundo.

La escena se desarrolló en un tren en Japón, donde un joven, completamente ajeno a lo que le deparaba, se quedó profundamente dormido con su teléfono en la mano. El agotamiento y la comodidad del asiento contribuyeron a que se sumergiera en un sueño profundo.

Dos chicos cercanos al joven decidieron aprovechar la situación para jugarle una broma. Sin quitarle el teléfono de la mano, abrieron la cámara de Instagram, se tomaron una foto y la subieron a su perfil, todo sin que el durmiente se percatara de nada.

La risa fue inevitable para los bromistas al ver la escena cómica que habían creado. Sin embargo, cuando el joven finalmente despertó, la broma tomó un giro inesperado. Se levantó apresuradamente y bajó del tren, dejando atrás su mochila.

Los bromistas, conscientes de que la broma había llevado a una situación inesperada, intentaron contactar al joven para devolverle su pertenencia. No obstante, sumido en la confusión del momento, el protagonista de la broma no regresó, dejando a todos con una divertida anécdota viral en las redes sociales. La historia continúa generando risas y comentarios entre los usuarios de TikTok.