El legado del ¨Gallo de Oro¨ perdura: Se viraliza imitador de Valentín Elizalde

El legado del ¨Gallo de Oro¨ perdura: Se viraliza imitador de Valentín Elizalde El legado del ¨Gallo de Oro¨ perdura: Se viraliza imitador de Valentín Elizalde.

Este año marca el 18º aniversario del fallecimiento del destacado cantante sonorense Valentín Elizalde, pero su influencia perdura y, en las redes sociales, recientemente sorprendió a usuarios que creyeron haber encontrado a alguien capaz de emular excepcionalmente las habilidades vocales del artista.

Un video compartido en TikTok se volvió rápidamente viral. Durante una animada reunión, un espectador pregunta a un individuo: “¿Es cierto que cuando tomas una cerveza cantas como Valentín Elizalde?”.

La respuesta llega con un trago de cerveza y una interpretación magistral, casi idéntica a la del “Gallo de Oro”. La audiencia presente en la fiesta queda perpleja ante la habilidad del hombre al entonar “Vete Ya”, reproduciendo la esencia única de la voz de Valentín Elizalde. Al finalizar, los presentes dan cumplidos al cantante por su sorprendente semejanza.

Este video ha ganado popularidad con cerca de 15 millones de reproducciones y dos millones de “me gusta”. Entre los comentarios, se encuentran expresiones irónicas, como “etiqueten a Valentín Elizalde”, una práctica común en TikTok para atraer la atención de artistas contemporáneos.

Como continuación, el talentoso imitador ha compartido otro video en TikTok, invitando a sus seguidores a unirse a sus redes sociales. Sin revelar específicamente si su contenido futuro estará vinculado a su talento musical o abordará otras facetas de su vida.