"El Temach" desentierra su pasado: Fotos filtradas revelan la faceta actoral del influencer

"El Temach" desentierra su pasado: Fotos filtradas revelan la faceta actoral del influencer.

Las fotos filtradas de "El Temach", el influyente coach motivacional, han resucitado su pasado y generado revuelo en las redes sociales. El apodo del influencer se ha vuelto tendencia, especialmente por su vida antes de TikTok y YouTube.

Temach, cuyo nombre real es Luis Castilleja, ha sido objeto de críticas por sus controvertidos temas dirigidos principalmente a jóvenes masculinos, abordando relaciones y autoestima. Sin embargo, un evento organizado por él, en el que "bautizó" a menores con collares y los hizo boxear entre ellos, desató una polémica que lo comparó con "rituales de cultos o sectas".

Las imágenes revelan a Luis Castilleja antes de su popularidad en las plataformas digitales, mostrando su faceta como actor en una obra llamada "El Vestuarista" y acompañado por un perro. Aunque es querido por muchos, algunas personas critican sus posturas extremistas, especialmente en lo que respecta a las mujeres.

Según informó X, "El Temach" tuvo una carrera actoral antes de convertirse en el coach motivacional. Participó en programas televisivos como "Caso Cerrado" y se formó como actor en la Escuela Nacional de Artes Teatrales de la Ciudad de México.

Su carrera actoral incluye participaciones en obras de teatro, películas y series de TV, como "La Piloto", "Falsa Identidad", "Yankee" y "El Señor de los Cielos", según el sitio especializado IMDb.

En su perfil oficial de LinkedIn, "El Temach" destaca su aparición en más de 30 obras y 20 cintas, cortometrajes y otros programas de la pantalla chica, un dato que muchos de sus seguidores desconocían.

Aunque se dio a conocer en redes sociales, especialmente a través de su canal de YouTube, donde aborda temas para el género masculino, sus videos han sido objeto de críticas por su enfoque radical al aconsejar a sus seguidores. Además, es conocido por popularizar la frase "Modo Guerra", que inspira a su ferviente fandom. La revelación de su pasado actoral ha añadido una nueva capa a la controversia en torno a "El Temach".