Comparten técnica para caminar descalzo en cualquier lugar

Comparten técnica para caminar descalzo en cualquier lugar Comparten técnica para caminar descalzo en cualquier lugar.

Christi Fritz, una activa usuaria de TikTok, ha llamado la atención de muchos con su reciente video en el que comparte una técnica singular para caminar descalza en cualquier lugar que desee. En el clip, Christi expresa su agradecimiento hacia uno de sus seguidores por brindarle una idea ingeniosa que le permite moverse sin calzado en lugares donde normalmente se requeriría.

Fritz comenta que tanto ella como su pareja encuentran placer en estar descalzos y están convencidos de las ventajas que ofrece prescindir de zapatos. Sin embargo, relata que en algunas tiendas enfrentaba miradas incómodas al ir descalza junto a su novio.

La propuesta que comparten en el video consiste en despegar las suelas de sus zapatos, dejando solo la parte superior. De esta manera, aseguran poder andar descalzos incluso en establecimientos como Sephora.

A pesar de generar una gran cantidad de reacciones entre los internautas, algunos expresan dudas sobre la autenticidad del video, considerándolo más bien una parodia. Existe escepticismo sobre si Christi Fritz y su pareja realmente adoptan esta práctica de andar descalzos por el mundo.

El video ha generado discusiones y opiniones divididas en las redes sociales, con usuarios cuestionando la viabilidad y la aceptación de esta peculiar técnica en lugares públicos.