“De recolector a Licenciado”: Joven se titula y lo celebra con sus compañeros de limpieza

“De recolector a Licenciado”: Joven se titula y lo celebra con sus compañeros de limpieza “De recolector a Licenciado”: Joven se titula y lo celebra con sus compañeros de limpieza.

La historia de un joven que recientemente se graduó y decidió celebrar junto a su familia y compañeros de trabajo en el sector de Limpieza Pública en Matamoros, Tamaulipas, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

El joven compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver junto a su familia y amigos, posando en un camión de basura, con una expresión de felicidad en su rostro.

Joven graduado celebra junto a su familia y amigos del trabajo de Limpieza

Su alegría es comprensible, ya que gracias a su empleo como recolector de basura pudo costear sus estudios universitarios, lo que finalmente le ha permitido obtener su título de Licenciado en Derecho.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Facebook, se puede apreciar al joven luciendo su toga universitaria, radiante y orgulloso, con la unidad de limpieza de fondo, lo que ha cautivado a los usuarios de Internet, quienes elogian y reconocen el esfuerzo del joven para conseguir sus objetivos.