¡No soportó! Yeri Mua enmudeció a los asistentes del Carnaval de Champotón

 ¡No soportó! Yeri Mua enmudeció a los asistentes del Carnaval de Champotón ¡No soportó! Yeri Mua enmudeció a los asistentes del Carnaval de Champotón.

El Carnaval de Champotón, en Campeche, se vistió de gala este año con la presencia de destacadas personalidades del mundo del entretenimiento. Entre ellas, se destacaron la reconocida cantante María José y la influencer Yeri Mua, quien se ha ganado un lugar en la escena digital y musical mexicana.

Yeri Mua, originaria de Veracruz, ha alcanzado la fama gracias a sus populares tutoriales de maquillaje en redes sociales. Sin embargo, desde el 2023, incursionó en la música con su sencillo "Chupón", el cual se viralizó rápidamente. A pesar de sus esfuerzos por consolidarse en la industria musical, enfrenta desafíos en su camino hacia el éxito.

Durante su presentación en el Carnaval de Champotón, un video ampliamente difundido en redes sociales capturó un momento crítico para Yeri Mua. En el clip, se muestra a la influencer interpretando una canción creada por sus seguidores en TikTok, mientras el público parece mostrar poco entusiasmo y participación.

A pesar de las críticas recibidas, numerosos seguidores de Yeri Mua salieron en su defensa, señalando que el video solo mostraba una parte de su actuación. Argumentaron que, durante el resto del espectáculo, el público estuvo entregado coreando sus canciones y apoyando su presentación.

El incidente en el Carnaval de Champotón refleja los desafíos que enfrentan los artistas al tratar de ganarse el reconocimiento del público en diferentes escenarios. A pesar de las adversidades, Yeri Mua continúa trabajando en su carrera musical, buscando consolidarse como una figura destacada en la industria del entretenimiento.