Revelación de género con gallos peleando desata polémica en redes sociales

Revelación de género con gallos peleando desata polémica en redes sociales Revelación de género con gallos peleando desata polémica en redes sociales.

Recientemente, una pareja se volvió viral al compartir su peculiar revelación de género, que involucraba a gallos peleando. Esta inusual idea desató un intenso debate en redes, donde muchos usuarios expresaron su indignación ante la manera en que se llevó a cabo la celebración.


La pareja decidió conocer el sexo de su bebé a través de una pelea de gallos, en la que los animales, tras enfrentarse, soltarían un humo de color rosa o azul según el resultado.

Esta acción provocó la furia de los internautas, quienes consideraron que utilizar animales para este propósito era inaceptable, especialmente en un contexto donde el maltrato animal es motivo de preocupación creciente en el país.

El video de esta controversial revelación de género fue compartido nuevamente en redes sociales, alcanzando más de 1.2 millones de reproducciones.

La llegada de un hijo siempre es motivo de celebración, y muchas parejas optan por hacerlo más divertido con un festejo de revelación de género. Sin embargo, algunas personas, en su afán de originalidad, pueden sobrepasar los límites de lo que es aceptable, generando controversia en las redes sociales.