Pareja sella su amor en el Oxxo

Pareja sella su amor en el Oxxo Pareja sella su amor en el Oxxo.

El pasado 14 de febrero, en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Oxxo considerado como el "más bonito de México", ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, se convirtió en testigo de un acontecimiento sin precedentes: el matrimonio de Genaro Hernández y Alondra Vilchis.

La pareja, ganadora de la dinámica "Dilo Con Oxxo", decidió hacer realidad su sueño de casarse en el lugar donde habían compartido momentos especiales comprando papitas, cerveza o pagando servicios. Acompañados por el sonido del Pacífico de fondo y rodeados de sus seres queridos, intercambiaron votos de amor eterno frente a un altar decorado con corazones y pétalos.

Genaro Hernández compartió su emoción ante los medios, enfatizando que, aunque el lugar pueda parecer inusual para una boda, el amor que sienten el uno por el otro convirtió la experiencia en algo único y divertido. Además, destacó que esta boda representó la culminación de un sueño postergado debido a razones económicas y la llegada de su primer hijo.

Rossina Rodríguez, Gerente de Marca Oxxo, explicó que la pareja fue elegida por su historia auténtica y conmovedora, así como por su demostrada responsabilidad como familia. Como premio adicional, la empresa les obsequió una luna de miel en Puerto Vallarta.

Los novios, emocionados por la oportunidad brindada, compartieron su sorpresa al enterarse de la convocatoria de Oxxo y su decisión inmediata de participar. Aunque inicialmente dudaron de ganar debido a la percepción de que otras historias eran más conmovedoras, decidieron contar su propia historia de amor a través de un video, lo que finalmente les permitió realizar su sueño de casarse en un lugar tan especial para ellos.

Esta peculiar boda en el Oxxo más bonito de México no solo es una muestra del amor que une a Genaro y Alondra, sino también de cómo una empresa puede hacer realidad los sueños de sus clientes, brindando experiencias únicas e inolvidables.