La devastadora experiencia de una influencer tras una cirugía estética

La devastadora experiencia de una influencer tras una cirugía estética La devastadora experiencia de una influencer tras una cirugía estética.

Mariana Michelini, una influyente de 35 años, compartió una experiencia desgarradora en sus redes sociales, revelando los efectos catastróficos de una cirugía estética realizada en 2020, la cual dejó su rostro desfigurado y cambió drásticamente su vida.

En aquel entonces, Michelini ya era reconocida como una estrella emergente en las redes sociales, colaborando con destacados fotógrafos y disfrutando de una relativa estabilidad económica y estética. Sin embargo, la decisión de someterse a una cirugía para embellecer sus labios resultó ser un error de proporciones inimaginables, dejándola con secuelas físicas y emocionales devastadoras.

Con una audiencia cercana a los 30 mil seguidores, Mariana comparte a diario su lucha por recuperarse de los efectos nocivos del polimetilmetacrilato (PMMA) aplicado en su rostro durante el procedimiento estético. A pesar de haberse sometido a varias cirugías para eliminar el químico de su cuerpo, aún enfrenta dificultades para deshacerse por completo de él, además de haber perdido por completo su labio superior en el proceso.

La pesadilla comenzó aproximadamente seis meses después de la intervención inicial, cuando Mariana experimentó inflamación, enrojecimiento y dolor en los labios y mentón, lo que la llevó a buscar ayuda médica.

Tras compartir su situación con sus seguidores, Mariana se enfrentó a una demanda del profesional que realizó el procedimiento. Actualmente, se ve impedida de mencionar públicamente a la persona o clínica involucrada en el tratamiento.

Michelini detalló su experiencia en una declaración entregada a medios locales, explicando los desafíos que enfrenta en su proceso de recuperación, que incluye una nueva cirugía en la zona de la boca, dejándola temporalmente sin capacidad para hablar.