El Tuca trae a Rayados en la mira

El Tuca trae a Rayados en la mira El Tuca trae a Rayados en la mira.

Ricardo Ferretti ya se frota las manos para enfrentar a Rayados, pero el director técnico de Tigres va más allá del Clásico Regio que se disputará el próximo sábado 28 de abril en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018, quiere medirse a La Pandilla en la Final como en diciembre pasado.

La posibilidad de que Monterrey y Tigres vuelvan a enfrentarse en una Liguilla está latente, incluso tras finalizar la Jornada 15, Tigres ocupa la cuarta posición y Rayados el quinto puesto, lo que en un cierre de campaña representaría uno de los choques en Cuartos de Final.

"Si toca no es nada descabellado porque los dos equipos están haciendo muy bien las cosas, raro sería que no se diera esta situación. Si lográramos (calificar) sería creo que la tercera vez (consecutiva) que se daría la posibilidad de un Clásico.

"Aunque hay que ver realmente cómo se termina, ya después ver la situación, si es en Cuartos, si es en Semifinal o si es en la Final. Ojalá nos toque jugar la Final otra vez, es lo mejor para todos en este estado", expresó.

Monterrey y Tigres se han confrontado un total de seis veces en Liguilla, tres de ellas en Cuartos de Final, dos Semifinales y una Final.

De estas ocasiones, son los Rayados los que han ganado más series con cuatro, por dos de Tigres, pero una de éstas fue la anterior Final de la Liga MX.

Recientemente se ha vuelto costumbre ver a estos dos equipos en la Fiesta Grande, pero antes era algo inimaginable, de hecho tuvieron que pasar 29 años para que se diera el primer derbi dentro de la Liguilla, siendo aquel ya lejano 2003, donde Monterrey resultó vencedor.

 

 

Información: ABC MTY

Fotografía: Redes