Mujer recibe un ramo de atún y panes en lugar de tulipanes

Mujer recibe un ramo de atún y panes en lugar de tulipanes Mujer recibe un ramo de atún y panes en lugar de tulipanes.

El pasado 14 de febrero, día destinado al amor y la amistad, un hombre cometió un hilarante error al regalarle a su esposa un peculiar ramo. En lugar de los tradicionales tulipanes, la mujer recibió un conjunto de latas de atún y panes, desatando risas y asombro en las redes sociales.

La historia cobró notoriedad luego de que la hija de la pareja compartiera el incidente en su perfil de Facebook (@Pagaza Nik), donde se volvió rápidamente viral.

Según la publicación de la joven, su madre siempre había anhelado recibir un ramo de tulipanes en San Valentín. Con la intención de cumplir este deseo, la hija propuso la idea a su padre. Sin embargo, una confusión en el pedido llevó a que el hombre solicitara a la floristería un "ramo de atún y panes" en lugar de flores.

La divertida anécdota se acompañaba de capturas de pantalla de la conversación entre el padre y la floristería a través de WhatsApp, donde se podía apreciar claramente el pedido peculiar: "Haz como un arreglo, pero en vez de flores ponle el pan y las latitas de atún". Además, se mostraba una imagen del curioso arreglo de atún y panes que finalmente llegó a manos de la esposa.

A pesar de la confusión, el gesto del hombre de sorprender a su esposa con un detalle no pasó desapercibido. La historia pronto cautivó a miles de internautas, quienes celebraron el amor y la creatividad en este inusual regalo de San Valentín.