Perro finge estar muerto para salvar a una niña de un intento de secuestro

Perro finge estar muerto para salvar a una niña de un intento de secuestro Perro finge estar muerto para salvar a una niña de un intento de secuestro.

Un vídeo que ha inundado las redes sociales recientemente muestra un momento de heroísmo canino, donde un perro salvó a una niña de ser secuestrada por un hombre armado.

La escena, capturada en una casa, revela el instante en que el delincuente ingresa con una pistola, apuntando hacia la menor. En un giro inesperado, el agresor dispara al perro presente en el patio, aparentemente dejándolo inmovilizado.


Sin embargo, en un acto de valentía, el perro simula estar muerto para luego atacar al agresor directamente en el brazo cuando este intenta llevarse a la niña, obligándolo a soltarla y huir.

Perro heroico salva a niña de secuestro
El impactante video no solo muestra la astucia y determinación del perro para proteger a la niña, sino que también ha generado una ola de conmoción en las redes sociales. Miles de usuarios han expresado su asombro y gratitud hacia la mascota, destacando su acto heroico y su instinto protector.