Tigres y Rayados, atrapen su pase a Liguilla

Tigres y Rayados, atrapen su pase a Liguilla Tigres y Rayados, atrapen su pase a Liguilla.

El último paso a la Fiesta Grande se está volviendo el más difícil para los equipos regios, al grado de que hoy tendrán una nueva oportunidad, con la presión asomando en caso de no lograrlo.

La semana anterior, un triunfo, o hasta una combinación de derrotas de sus rivales directos, les bastaba para celebrar su confirmación rumbo al título, pero al no lograrlo vuelven a aparecer hoy al borde de la línea, sin terminar de cruzarla para darlos calificados.

Este sábado en casa, Rayados buscará aprovechar la oportunidad ante un cuadro que agoniza en el máximo circuito, y que parece a modo para afianzar el boleto.

Con cuatro duelos al hilo sin perder, el Monterrey se enfrentará a Lobos BUAP, un equipo que está obligado a ganar sus dos partidos para permanecer en Primera División.

El conjunto albiazul tiene 25 unidades, y con el triunfo no sólo tomaría su boleto a la Liguilla, sino que podría terminar la jornada en el tercer puesto general, dependiendo lo que hagan América y Tigres en sus respectivos frentes.

Lobos podría consumar su descenso incluso empatando, en un choque que medirá al mejor contra el peor en la tabla porcentual.

Los felinos, por su cuenta, con 26 puntos y en el cuarto lugar general, tienen una misión más complicada al salir de visita ante el Necaxa, un plantel que con 20 puntos y en el noveno puesto aún aspira a pelear las finales.

El plantel auriazul viene de ser criticado por su empate de último minuto 2-2 ante el Cruz Azul, y ahora buscará las unidades que le faltan para confirmar su octava clasificación consecutiva, ritmo que no ha logrado ningún equipo en la misma etapa.

La Jornada tendrá ingrediente de ser la antesala del esperado Clásico Regio, y por ello es de esperar que ambos equipos confirmen una tendencia a la alza y con el boleto en la mano, de lo contrario, la presión llegaría para el cierre a jugarse todo en el duelo del orgullo.

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes