Osos aprovechan ola de calor para refrescarse en alberca

Osos aprovechan ola de calor para refrescarse en alberca Osos aprovechan ola de calor para refrescarse en alberca.

En medio de la intensa ola de calor que azota Nuevo León, un acontecimiento inesperado ha cautivado a los residentes del municipio de San Pedro Garza García: un grupo de osos decidió tomar un refrescante baño en la alberca de una residencia, dejando a todos los presentes sorprendidos.

El curioso momento fue captado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando a los animales disfrutando del agua como una forma de combatir el intenso calor que azota la región.

La grabación, que dura poco más de un minuto, muestra cómo dos osos se acercan con curiosidad a la piscina y, sin dudarlo, uno de ellos se sumerge de inmediato en el agua. Poco después, otros dos osos descienden por una barda para unirse al refrescante baño, dejando boquiabiertos a los espectadores que presenciaron el sorprendente momento desde la seguridad de la residencia.

Además de disfrutar de la alberca, los osos también fueron vistos explorando el entorno del jardín y saciando su sed con agua del lugar. Este singular suceso tuvo lugar en la colonia Valle de San Angel, dejando a los residentes con una experiencia memorable y compartiendo un curioso episodio que se ha difundido rápidamente en las redes sociales.