Niño mantiene la calma y encierra a un leopardo en India

Niño mantiene la calma y encierra a un leopardo en India Niño mantiene la calma y encierra a un leopardo en India.

Un asombroso momento fue capturado por las cámaras de seguridad en la ciudad de Malegaon, en el estado de Maharashtra, India, el cual mostró la valentía de un niño de 12 años identificado como Mohit Ahire, quiense ha convertido en el centro de atención en las redes sociales.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas del pasado martes 5 de marzo en una oficina dentro de un salón de bodas llamado Sai Celebration, donde el joven Ahire, hijo de un guardia de seguridad, se encontraba absorto en su teléfono celular.

La grabación revela momentos de tensión cuando un leopardo se pasea a escasos metros del niño, quien, sin perder la calma, desconecta su dispositivo y toma acción rápida. Las imágenes muestran cómo el pequeño cierra la puerta, manteniendo al felino a salvo dentro de la oficina.

Ahire compartió su experiencia con los medios de comunicación, narrando:

Tras el aviso del niño, el personal de seguridad acudió rápidamente al lugar para asegurar al leopardo, garantizando la seguridad de todos los presentes. Este sorprendente episodio destaca la capacidad del ser humano, incluso a una corta edad, para enfrentarse a situaciones extraordinarias con calma y determinación.