Gato se viraliza por enfurecerse si quitan su canción favorita

Gato se viraliza por enfurecerse si quitan su canción favorita Gato se viraliza por enfurecerse si quitan su canción favorita.

Los gatos, esas entrañables mascotas de comportamiento impredecible, vuelven a conquistar la atención en las redes sociales, esta vez gracias a un curioso episodio compartido por la usuaria de TikTok Milo Mitski.

En una serie de videos recientes, Milo nos muestra la peculiar reacción de su felino amigo ante la música de la cantante Mitski. En particular, el gato parece tener una conexión especial con el tema “My Love Mine All Mine”.

En los vídeos, se puede observar cómo el gato reacciona con un visible enfado cada vez que su dueña intenta pausar la canción. La expresión de molestia en su rostro felino es tan evidente como adorable.

Este gato es un amante de la música.
Pero la historia no termina ahí. En otros momentos, el gato muestra una clara satisfacción al escuchar música, lo que sugiere una afinidad particular hacia ciertos ritmos y melodías.

El impacto de estos videos en las redes sociales no se ha hecho esperar. Con casi 1 millón de “me gusta” y más de 5.1 millones de visualizaciones, el contenido ha captado la atención y la simpatía de una amplia audiencia.