Un niño regresa a casa con el peinado de Peso Pluma: así reaccionó su mamá

Un niño regresa a casa con el peinado de Peso Pluma: así reaccionó su mamá Un niño regresa a casa con el peinado de Peso Pluma: así reaccionó su mamá.

En la era de las redes sociales, los vídeos tienen el poder de volverse virales en cuestión de minutos. Plataformas como TikTok son el epicentro de este fenómeno, donde los usuarios comparten momentos divertidos, emotivos o sorprendentes con el mundo entero.

Los internautas se convierten en una suerte de jurado digital, comentando y debatiendo cada vídeo que aparece en sus feeds.

Recientemente, un vídeo compartido por la usuaria Marenn Leija desde Monterrey, Nuevo León, ha captado la atención de millones. En este clip, Marenn registra la reacción de su esposo y su hijo al regresar de la peluquería.

Este fue el corte que le hicieron a su hijo.
El propósito original era que el pequeño recibiera un corte de cabello ordinario. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando el niño emergió con un aspecto que recordaba a personajes famosos como el Pirruris y Peso Pluma. La hilaridad se desató, y el vídeo se convirtió en un fenómeno viral instantáneo.

Con más de 3.1 millones de visualizaciones y más de 260 mil “me gusta”, el impacto de este breve pero cómico clip es innegable.