Papá finge una llamada con la policía para asustar a su hijo mal portado

Papá finge una llamada con la policía para asustar a su hijo mal portado Papá finge una llamada con la policía para asustar a su hijo mal portado.

Hoy día, la creatividad de los padres para educar a sus hijos parece no tener límites. Recientemente, un video que circula en la popular plataforma TikTok ha captado la atención de la comunidad en línea, mostrando un método peculiar utilizado por un padre para corregir el comportamiento de su hijo.

En el video viral, se observa cómo el padre simula una llamada telefónica con la policía, utilizando una aplicación descargada de la Play Store. Aunque evidente para los adultos, el niño involucrado en la situación parece creer firmemente en la autenticidad de la conversación, mostrando signos de nerviosismo ante las preguntas del supuesto agente.

El niño muestra temor ante la llamada falsa.
Las interrogantes del ficticio oficial giraban en torno al comportamiento del menor, preguntando detalles como su nombre, edad y si persistía en su mala conducta. La tensión aumenta cuando el padre responde afirmativamente, lo que desencadena una amenaza por parte del falso policía: “Si continúa así, mandaremos un oficial a su casa”.

La situación alcanza su punto álgido cuando el policía ficticio declara que, de persistir el mal comportamiento, el niño podría ser enviado a una especie de “campo militar” o a una “cárcel de los niños”. Ante estas palabras, el niño estalla en llanto, revelando el impacto emocional que la simulación ha tenido en él.

Actualmente, el video ha acumulado un asombroso número de reproducciones, alcanzando las 2.8 millones, y recibiendo el apoyo de 448 mil usuarios en forma de “me gusta”.