Una mamá le enseña frases de “Las Perdidas” a su hija y genera polémica en redes sociales

Una mamá le enseña frases de “Las Perdidas” a su hija y genera polémica en redes sociales Una mamá le enseña frases de “Las Perdidas” a su hija y genera polémica en redes sociales.

El grupo de amigas conocido como “Las Perdidas” sigue siendo el centro de atención en las redes sociales, gracias a sus continuas transmisiones en vivo y los emocionantes proyectos que tienen en marcha.

Compuesto principalmente por Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene, el grupo ha ampliado su elenco con el tiempo, sumando a nuevas integrantes como Evelyn Hernández y Karina Torres.

Karina Torres y su frase viral.
Sin embargo, es esta última, Karina Torres, quien ha capturado el corazón de una multitud de internautas gracias a su carisma y su habilidad para responder rápidamente a los mensajes humorísticos durante sus transmisiones en vivo. Sus frases se han convertido en tendencia en plataformas como TikTok, siendo una de las más destacadas:

“Exactamente Jorge Ceo Vlogs, tienes toda tu boca llena de razón y tus pensamientos claros y decisivos, ese día Paola se quería sentirla muy mujer delante de un chacal”.

La niña que repite la frase de Karina a la perfección.
La popular frase de Karina fue grabada por Frida Flores, quien animó a su hija a memorizarla para luego compartirla en redes sociales.

Aunque el video generó risas entre muchos usuarios, también provocó indignación en otros, quienes consideran que dicho contenido no es apropiado para un público infantil. Esto desencadenó un acalorado debate, con una gran cantidad de usuarios criticando a Frida.

El video ha acumulado más de 197 mil me gusta hasta el día de hoy y casi 940 mil reproducciones. ¿Qué opinión te merece este caso?