Mujer enfurece a usuarios al cortar un vestido vintage de Dolce & Gabbana

Mujer enfurece a usuarios al cortar un vestido vintage de Dolce & Gabbana Mujer enfurece a usuarios al cortar un vestido vintage de Dolce & Gabbana.

Se volvió viral en redes sociales el video compartido por una usuaria en TikTok en el que modifica un vestido “clásico y vintage” de la marca Dolce & Gabbana, mostrando el proceso de transformación que generó indignación entre los usuarios de las redes.

La usuaria comienza explicando que le llevó años encontrar el vestido y que está emocionada por tenerlo. Luego señala mientras se prueba el vestido que le queda algo holgado en la zona de la cintura pero que tiene mucho potencial. Posteriormente, demuestra cómo, con la ayuda de un modista, modifica el vestido, mostrando como resultado que el vestido negro, que antes le quedaba por debajo de las rodillas con un corte más refinado, ahora es un mini vestido.


Los usuarios han reaccionado con comentarios como:

Entiendo que sea su vestido y puede hacer lo que quiera con él, pero podrías haber comprado cualquier otro vestido en lugar de desperdiciar lo vintage.

Porque hay un millón de vestidos como este en Shein, así que... no lo entiendo jaja.

Simplemente ve y compra en Fashion Nova si ese es el estilo de vestido que quieres.

Los comentarios negativos respecto a la transformación del vestido no paran de crecer, generando un debate sobre si la ropa “vintage” debería ser modificada de esa manera.