Policías irrumpen velorio y confiscan ataúd con el cuerpo aún presente

Policías irrumpen velorio y confiscan ataúd con el cuerpo aún presente Policías irrumpen velorio y confiscan ataúd con el cuerpo aún presente.

La intervención policial durante un velorio en Perú ha desatado controversia después de que agentes confiscaran un ataúd que contenía el cuerpo de un hombre de 33 años, en medio de sospechas de homicidio. El incidente, captado en video y viralizado en redes sociales, ha generado una ola de indignación y debate sobre el proceder de las autoridades.

En las imágenes, se observa a una decena de agentes llevando el ataúd de color marrón y depositándolo en una camioneta. En un momento del video, una mujer intenta impedir la acción forcejeando con uno de los uniformados, evidenciando el caos y la tensión en el lugar.

Según informes, la intervención de las autoridades se produjo debido a la sospecha de que la muerte del hombre había sido resultado de un homicidio, lo que motivó la necesidad de obtener un certificado de defunción antes de permitir que el cuerpo fuera velado en su hogar.

Esta medida drástica ha generado críticas y cuestionamientos sobre la forma en que se manejó la situación, mientras la población espera más información sobre el caso y una explicación por parte de las autoridades involucradas.