Niña se viraliza por imitar la coreografía de Taylor Swift en el "The Eras Tour"

Niña se viraliza por imitar la coreografía de Taylor Swift en el Niña se viraliza por imitar la coreografía de Taylor Swift en el "The Eras Tour".

La célebre cantante estadounidense Taylor Swift continúa cosechando éxitos y manteniéndose en la cima de la industria musical. Recientemente, añadió un cuarto Grammy a su impresionante lista de logros, obteniendo el codiciado premio al Álbum del Año por su aclamado trabajo Midnights. Además, su gira mundial, The Eras Tour, ha batido récords inimaginables para una artista femenina en solitario.

Uno de los aspectos más destacados de la indiscutible popularidad de Taylor Swift es su habilidad para conectar con una amplia gama de audiencias. Su música no solo conquista los corazones de seguidores de todas las edades en todo el mundo, sino que también atrae a una diversidad de fans, desde niños y niñas de menos de 10 años hasta adultos e incluso personas mayores.

¡Esta bebé queda encantada con la presentación de Swift en el ‘The Eras Tour’!

En esta ocasión, un tierno video ha capturado la atención de las redes sociales, protagonizado por una pequeña bebé que quedó completamente encantada por la presentación de Taylor Swift en The Eras Tour. Gracias a la disponibilidad de la gira en plataformas de streaming, los fanáticos de la cantante han disfrutado una y otra vez del espectáculo en vivo.

La hija del usuario de TikTok Garrett Riff se vio totalmente cautivada por la interpretación de Swift de sus éxitos “Don’t Blame Me” y “Look What You Made Me Do”. En el clip compartido por su padre, se observa a la niña emocionada imitando los movimientos de Taylor Swift en el escenario.

La adorable escena ha conquistado el corazón de los espectadores, generando más de 1.5 millones de visualizaciones y recibiendo más de 246 mil me gusta.