Influencer desata controversia al usar un pollito vivo como accesorio de moda Kawaii

Influencer desata controversia al usar un pollito vivo como accesorio de moda Kawaii Influencer desata controversia al usar un pollito vivo como accesorio de moda Kawaii.

La influencer Abby Domer Salle ha vuelto a capturar la atención de las redes sociales con su última incursión en el mundo de la moda Kawaii. Originaria de Filipinas, Salle no solo ha adoptado este estilo tan popular en su país, sino que ha llevado la tendencia a un nuevo nivel al incorporar un pollito vivo en una pequeña jaula como accesorio para la cabeza, desencadenando una ola de reacciones entre sus seguidores.

El video viral muestra a Salle luciendo el peculiar atuendo, con el pollito en su cabeza, mientras ella sonríe y posa para la cámara. Sin embargo, la inclusión de un pollito real como parte de la moda Kawaii ha generado controversia, llevando a muchos a cuestionar los límites de la creatividad y la ética en el mundo de la influencia digital.

Si bien algunos usuarios han expresado preocupación por el bienestar del animal, otros han elogiado la audacia de Salle. La tendencia de llevar patitos, conocidos como Kawaii, en la cabeza, tiene sus raíces en Filipinas, aunque su popularidad se ha extendido gracias a la influencia de la cultura anime y la búsqueda de expresiones de felicidad y alegría.

Aunque esta práctica también implica el uso de plantas o patitos de hule, la inclusión de un pollito vivo ha generado un debate sobre la ética y el respeto hacia los animales en el mundo de la moda y la influencia digital.