Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol europeo: ¿rumbo a la MLS?

 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol europeo: ¿rumbo a la MLS? Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol europeo: ¿rumbo a la MLS?.

La carrera de Guillermo Ochoa parece estar al borde de un importante cambio que podría significar el fin de su segunda etapa en el fútbol europeo.

Tras conocerse que el experimentado portero de la Selección Mexicana y actualmente jugador del Salernitana de la Serie A, no seguirá con el equipo para la próxima temporada, se abre la posibilidad de un nuevo capítulo en su trayectoria profesional.

Ochoa, quien ha enfrentado dificultades durante esta temporada y se encuentra en una situación prácticamente de descenso con su equipo, estaría considerando dejar el fútbol europeo en busca de un nuevo reto que lo mantenga en forma para la Copa del Mundo de 2026.

Según información del periodista Fabrizio Romano, Guillermo Ochoa ha llegado a un acuerdo con la directiva italiana para su salida de la institución. Ahora, junto a su agente, se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar su carrera.

Una de las opciones principales sería una posible transferencia a la Major League Soccer (MLS), específicamente al equipo San Diego FC, que está próximo a debutar en la liga estadounidense.

El futuro de Ochoa parece estar en un punto de inflexión, y los próximos movimientos podrían definir el rumbo de uno de los porteros más emblemáticos de México en los últimos años.