Johnny Depp no regresará como Jack Sparrow en la próxima entrega de "Piratas del Caribe"

Johnny Depp no regresará como Jack Sparrow en la próxima entrega de Johnny Depp no regresará como Jack Sparrow en la próxima entrega de "Piratas del Caribe".

El futuro de la icónica franquicia "Piratas del Caribe" ha estado en el centro de las conversaciones cinematográficas, especialmente en lo que respecta al regreso del emblemático personaje Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp. Sin embargo, el productor Jerry Bruckheimer ha confirmado que Depp no aparecerá en la próxima entrega de la saga, lo que marca un cambio significativo en la dirección de la serie.

En una entrevista con Comicbook, Bruckheimer explicó que la decisión de prescindir de Depp no está relacionada con sus problemas legales, sino que la nueva película se perfila como un reinicio para la franquicia.

"Es difícil decir", comenzó Bruckheimer. "Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante (Tom Cruise) y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que eso es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores", explicó el productor.

En cuanto a posibles reemplazos, el nombre de Margot Robbie ha estado circulando como una opción para liderar el renacimiento de "Piratas del Caribe". Bruckheimer reveló que en 2022 se estaba trabajando en dos guiones diferentes, uno de los cuales podría involucrar a Robbie en un papel destacado.

La franquicia "Piratas del Caribe" ha sido una de las más exitosas en la historia del cine, con varias de sus entregas ubicándose entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. A pesar de la ausencia de Depp en la próxima película, el futuro de la saga continúa generando expectativas entre los fanáticos del género de aventuras y fantasía.