Captan a jóvenes "jugando a la cuerda“ con una boa

Captan a jóvenes Captan a jóvenes "jugando a la cuerda“ con una boa.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los usuarios, quienes expresan su condena hacia el tratamiento ético de los animales luego de presenciar a tres jóvenes "jugando" con una enorme boa de una manera considerada irrespetuosa y peligrosa.

En las imágenes, se observa a los individuos sujetando a la serpiente por la cabeza y la cola, utilizándola como una especie de cuerda para saltar, mientras uno de ellos realiza saltos entre los dos extremos.

La difusión del clip ha desatado un intenso debate sobre el maltrato animal y el respeto hacia otras especies, con numerosos usuarios expresando su repudio hacia la acción de los jóvenes y calificándola como una forma de crueldad injustificada.

Diversas organizaciones defensoras de los derechos de los animales han condenado este tipo de comportamiento, señalando que no solo pone en peligro la integridad física de la serpiente, sino que también refleja una falta de empatía y sensibilidad hacia los seres vivos.

Este incidente ha resaltado la importancia de promover una cultura de respeto y cuidado hacia todas las formas de vida, así como de educar sobre el trato adecuado y ético hacia los animales, especialmente aquellos que son considerados exóticos o salvajes.

Las autoridades correspondientes están investigando el origen del video y evaluando las posibles acciones legales que podrían emprenderse contra los responsables por presunto maltrato animal.