Captan a niño “Chucky” amenazando a su familia con un cuchillo

Captan a niño “Chucky” amenazando a su familia con un cuchillo Captan a niño “Chucky” amenazando a su familia con un cuchillo.

Un video que circula en redes sociales ha generado un intenso debate entre los usuarios, mostrando a un niño pequeño visiblemente molesto y amenazando a familiares con un cuchillo. Las reacciones han sido contradictorias, oscilando entre la preocupación por la salud emocional del menor y la percepción del incidente como una fuente de comedia.

A pesar de la inquietud expresada por algunos internautas ante la aparente crisis emocional del niño, una gran cantidad de usuarios, principalmente en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), ha tomado el clip con un tono humorístico, apodando al menor como niño "Chucky".

El video muestra al niño empuñando un cuchillo de cocina, expresando una furia cargada de gritos y llanto hacia sus familiares presentes, incluso hiriendo a una mujer que intentaba detenerlo. En las imágenes, se observa al pequeño persiguiendo a algunos de ellos con el arma en alto, manifestando una notoria angustia.

Aunque se desconoce el lugar y la fecha exacta del suceso, el video se ha vuelto tendencia en las últimas horas en las redes sociales, provocando una oleada de comentarios y opiniones diversas. Algunos expresan preocupación por la salud mental del niño y las posibles causas de su reacción, mientras que otros señalan la falta de sensibilidad de los adultos presentes, quienes parecen reír mientras el menor actúa desde la ira y el descontrol emocional.

El apodo "Chucky" hace referencia al icónico personaje del cine de terror, conocido como "el Muñeco Diabólico", creado por el escritor y director Don Mancini. La comparación se basa en la apariencia inofensiva pero amenazante del niño, así como en la presencia del cuchillo, arma característica del muñeco en las películas y la serie. La estatura del niño también juega un papel importante en la comparación con el infame personaje.