Familia captada robando sobres del diezmo en templo de Saltillo

Familia captada robando sobres del diezmo en templo de Saltillo Familia captada robando sobres del diezmo en templo de Saltillo.

En un acto que ha generado conmoción entre los feligreses, una familia conformada por padre, madre y tres hijos fue grabada por cámaras de seguridad sustrayendo sobres del diezmo del interior de una de las alcancías en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Saltillo.

El robo tuvo lugar el pasado lunes cerca de las 17:00 horas, mientras la congregación se encontraba en una jornada de oración en el templo situado sobre el bulevar Isidro López Zertuche. Según los informes, la familia se presentó en el lugar con la intención de cometer el acto delictivo.

El material difundido en redes sociales muestra al padre acomodando a su familia frente a la alcancía, mientras extraía los sobres del diezmo utilizando un alambre, lo que sugiere una acción claramente premeditada por parte de los perpetradores.

Las autoridades locales están investigando el incidente y se espera que se tomen medidas legales contra los responsables. Mientras tanto, la comunidad religiosa ha expresado su consternación ante este acto de profanación en un lugar de culto.